“El don de la intuición, una historia sobre Parkinson” en la Bahía de Cádiz

Este fin de semana hemos tenido el placer de llevar “El don de la intuición, una historia sobre Parkinson” a Cádiz de la mano de la Asociación de Parkinson de Bahía de Cádiz. Los organizadores han llenado el teatro de gentes de todas las edades, de enfermos de Parkinson, de sus cuidadores y familiares, de jóvenes, estudiantes y personas del entorno gaditano. Muchísimas gracias por vuestra generosidad, cariño y calor. Ha sido un verdadero gustazo estar con vosotros. Nos habéis enamorado.
Y es que cuando hay respesto mutuo, reconocimiento y cariño verdadero, no hay conflictos, ni muros, ni fronteras…que nos frenen! Ni siquiera los durísimos límites que impone la enfermedad de Parkinson pueden vencernos!
Agradecidos al Dr. Miguel Angel Moya Molina por sus hermosas palabras de reconocimiento y por la humanidad que desprende cuando atiende a enfermos y cuidadores. Agradecidos a Mar Gragera de Zambón por su entusiasmo y acogida. Agradecidos también a todos los profesionales de la Asociacion de Parkinson de Bahía de Cádiz. Y muy, muy especialmente agradecidos a Lola Garzón, un alma entregada que eleva este proyecto compartido a niveles sublimes. Nos has hecho sentir como en casa. Un abrazo con mucho cariño. Y hasta pronto!

Os dejamos unas fotos de este increíble encuentro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *