Conversaciones con el corazón

Cataluña, Gira 2014

Gracias al soporte de la Diputació de Barcelona, un año más la Federació d’Associacions de Familiars de malalts d’Alzheimer de Catalunya (FAFAC) ha organizado una conferencia teatralizada que continua la línea de trabajo de divulgación científica que está desarrollando en colaboración con InCiTe.

“Conversaciones con corazón” ha sido representada en una gira por las Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Cataluña (AFA).

Nos hemos encontrado con un público entregado, curioso y lleno de inquietudes. Muchos de los asistentes han expresado sus dudas y reflexiones sobre el lenguaje universal de las emociones y los sentimientos. Qué curiosidad e interés por estas cuestiones emocionales!

Preguntas como: ¿Qué es la intuición? La motivación está ligada a las emociones? Como es que hay días que estamos contentos y otros tristes sin saber por qué? La homeopatía, como es que actúa a nivel emocional de maneras diferentes según la persona que la toma? Por que antes de la menstruación estamos más irritable? Está relacionado con el estrés? Hay más emociones, además de las primarias que hemos visto en la conferencia? Y la espiritualidad qué papel juega? Los traumas emocionales pueden estar localizados en el Notro cuerpo?

Muchísimas gracias al público asistente por su entusiasmo, curiosidad y ganas de saber más…y su gratitud!