Talento Nato, al encuentro de mi fuente

“No nace ni una sola persona en el mundo que no tenga cierta capacidad de la que podrá enorgullecerse, que no lleve en sí algo que producir, algo nuevo y hermoso a lo que dar vida, para hacer que la existencia sea más rica. No hay ni una sola persona que haya venido al mundo vacía” Osho

Taller de creatividad y talento

Dirigido a estudiantes de secundaria y bachillerato del ámbito de las ciencias

12 horas

Contenidos

¿A qué te quieres dedicar? ¿Qué es lo que se te da bien? ¿Qué es lo que te apasiona hacer? ¿Eso con lo que pierdes la noción del tiempo?

No importa la carrera que quieras estudiar. No importa si es medicina, bioquímica, farmacia, veterinaria, enfermería, ATS, dietética, asistencia sanitaria, psicología…o si todavía no lo tienes claro. Lo que si nos importa, y mucho, es que unas tus estudios a tus pasiones y capacidades para encontrar el camino en el que te proyectes profesionalmente con vocación, ilusión y pasión y puedas crear proyectos de vida innovadores, creativos y exitosos.

¿QUÉ HACEMOS?
Ayudar a los estudiantes de ciencias a conectarse con su creatividad, que es la conjunción de aquello que les apasiona hacer con aquello para lo que tienen capacidad.
Desarrollar, mediante la estimulación del conocimiento visual, espacial e intuitivo, el potencial individual para ponerlo al servicio de uno mismo y de la comunidad.
Fomentar las carreras profesionales de ciencias desde la vocación, la pasión y la creatividad.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Un taller vivencial, lúdico y creativo donde el juego es el protagonista.

Nuestra propuesta en la creación de un espacio en el que los estudiantes del ámbito de las ciencias puedan desarrollar su potencial creativo, conectar con su talento y adquirir herramientas que les ayuden a proyectarse profesionalmente con éxito.

A través de las artes creativas abrimos un magnífico escenario imaginario que nos permita salir de las creencias que tenemos sobre nuestras capacidades e ir más allá. A través de la creación de escenografías, del trabajo de personajes, de la acción escénica y la expresión plástica, jugaremos mientras adquirimos nuevos y valiosos recursos para el desarrollo de nuestras capacidades intrínsecas y el descubrimiento y expresión de nuestras pasiones y deseos.

Actuaciones

(Estamos actualizando nuestra web, disculpen las molestias)

Para saber más...

Noticias relacionadas:

(Estamos actualizando nuestra web, disculpen las molestias)