Educación

Educación

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber” Albert Einstein

¿Qué hacemos?

Promover nuevas maneras de enseñar ciencia y transmitir conocimiento científico, despertar el interés por aprender, la pasión por conocer y comprender el mundo natural, incitar la curiosidad y el deseo de saber, desarrollar la creatividad y potenciar el talento en estudiantes de todas las edades y ciclos formativos (niños, jóvenes y adultos) a través de las herramientas creativas y lúdicas que el teatro, las artes escénicas y la expresión artística proporcionan.

Proponemos una nueva vía complementaria a la educación formal de las escuelas: el arte y la experiencia teatral como vías de anclaje del conocimiento científico y del desarrollo de la creatividad y el talento científico de los estudiantes de ciencias.

¿Qué ofrecemos?

Diseñamos e implementamos acciones a medida para los estudiantes de cualquier edad y ciclo formativo. El formato de todas estas acciones es muy versátil en función de los requisitos del colectivo al que va dirigido y los objetivos de la acción: talleres-espectáculo participativos, talleres monográficos de teatro con ciencia, talleres-espectáculo de teatro foro, cursos de formación especializada, y eventos a la carta.

En todas las acciones trabajamos con las herramientas creativas y lúdicas que el teatro, las artes escénicas y la expresión artística proporcionan.

Proporcionamos todo el material pedagógico específico de cada actividad.

¿A quién nos dirigimos?

– Entidades educativas y formativas:

  • Escuelas
  • Institutos
  • Universidades
  • Escuelas de formación profesional
  • Escuelas de postgrado

– Personal docente del ámbito de las ciencias.