CREMA, GROENLÀNDIA

 

Es un espectáculo de teatro científico basado en la ciencia del cambio climático, cuyo principal objetivo es acercar al público un fenómeno tan global y complejo como la emergencia climática y sus consecuencias.

Esta obra se ha desarrollado a través de un proceso de investigación y cocreación que combina a investigadores del cambio climático y de las ciencias sociales vinculados al Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC – CNS) @bsc_cns y a artistas del Institut de Ciència i Teatre (INCITE).

Este proyecto ha sido financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades @fecyt_ciencia.

Tenemos el privilegio de realizar la residencia artística en el Centre d’Arts Escèniques Casal d’Alella. @ajalella

Ahora mismo estamos en pleno proceso creativo con un equipo fantástico: @aroyboi @marilyncosmica @carollacher @anna_espunya @lausanzosta @imai.ad

Ya tenemos la fecha del estreno: 19 de junio de 2025.

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA

Más info: www.incite.es

¡Os iremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio