Estaremos en la Bienal internacional de ciencia, arte y tecnología de Argentina

Este año tenemos el honor de participar en la Bienal internacional de ciencia, arte y tecnología (BIT) organizada por la Universidad Nacional del Mar de Plata de la mano del Ing. José Gallo.

La BIT tiene como objetivo generar un espacio de encuentro entre los saberes científicos, artísticos y tecnológicos y mostrar a través de producciones artísticas, conferencias y workshops el cruce de estos diferentes lenguajes.

En esta edición 2020, condicionada por el contexto actual, BIT traslada su mayor accionar a la virtualidad, utilizando diferentes herramientas digitales para desarrollar la programación, reservando algunas actividades para realizarlas, de ser posible, de manera presencial en espacios de la ciudad autónoma de Buenos Aires y en las instalaciones del Centro Cultural de la Ciencia C3, sede central física y simbólica del evento.

Y alli estaremos nosotros con una conferencia virtual titulada  “El teatro científico, o qué sucede cuando convergen ciencia y teatro” en la que exploraremos el uso de la artes escénicas en la comunicación de la ciencia con ejemplos prácticos fruto de nuestra experiencia en estos más de 8 años de andadura.

Os mantendremos informados.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *